29 de abril de 2013
Volvemos a visitar Enhebrados
Como comentaba en nuestra anterior colaboración con Enhebrados, éste es un proyecto colaborativo en el que se trabaja la relación entre imagen y texto y en el que ha publicado, por ejemplo, mi querida y admirada Esther Cross.
Con el microrrelato "Telarañas" vuelvo a colaborar con Javi Prieto que es el autor de la foto y me parece que no va a ser la última vez que nos veamos las letras y las luces ;)
Gracias Paco y César por acogernos de nuevo.
Abróchense los cinturones
Procuras no equivocarte de asiento porque intuyes que hay un juego de intercambio acechando. Te concentras en memorizar en qué portamaletas dejaste tu bolsa, no por miedo al robo sino porque es el ancla de tu identidad en vilo. Te alienas en el acto gregario del viaje en avión, observando una vez más en la tripulación esa sonrisa de saber algo que desconocéis todos: quizá que ese espacio no es inofensivo, que el desembarco es una amnistía, que bien pudiera ser que otro pise tierra en tu lugar.
Fotografía de mi amigo Javier Prieto
21 de abril de 2013
"Verdadera Magia" ilustrado
El ilustrador Wichy Gómez me ha hecho un regalo de esos que no se olvidan fácilmente: ha ilustrado mi microrrelato "Verdadera Magia". No puedo más que darle las gracias por esa visión que ha tenido de algo que sólo existía en mi mente. Esto sí que es verdadera magia Wichy :)
El micro se puede leer más cómodamente entre los que me publicaron cuando Rosita Fraguel embarcó en la Nave de los Locos
18 de abril de 2013
Fin de fiesta
Cuando acabó la fiesta apagamos los farolillos y, sin embargo, seguían viéndose encendidos, absurdos y siniestros, al otro lado del espejo. Alguien tomó la iniciativa, lo descolgó y lo hizo pedazos.
No volvimos a hablar de ello pero creo que, en el fondo, nos alegra saber que la luz ha sobrevivido en algún sitio.
Fotografía de Marta González Villarejo
11 de abril de 2013
Colaboración en Enhebrados
Enhebrados es un proyecto colaborativo en el que se trabaja la relación entre imagen y texto. Los resultados son sorprendentes y es un orgullo colaborar con ellos con esta aportación. El microrrelato es mío y la fotografía de mi amigo Javier Prieto.
Gracias a Paco Borrego y César Cerón por incluirnos :)
5 de abril de 2013
Tánato
Que se arrime un poco más al borde de la cama que pueda verle esos ojos tan oscuros y esa piel blanca, que no me alcanza la vista a disfrutar de su sonrisa cuajada de dientes. Dile que la piedra de amolar está en la caseta de los aperos pero que no creo que le vaya a hacer falta: el tiempo también corta.
Micro participante en el concurso Relatos En Cadena que marcaba la frase de inicio
Micro participante en el concurso Relatos En Cadena que marcaba la frase de inicio
1 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)