22 de noviembre de 2005

Cansancio

Estar cansado es estar un poco muerto, aunque el corazón late el resto de ti ya no funciona. Estar cansado es sentirse disperso en el espacio, como si no pudiera contenerse tu esencia en este minúsculo rincón que reservaron a tu cuerpo. Estar cansado es sentir que la fuerza de la gravedad se está ensañando contigo ultimamente. Estar cansado es sentir tu tic-tac mucho más lento que el del universo. Estar cansado es no tener ganas de descansar para solucionarlo, porque al fin y al cabo la certeza de ese cansancio que volverá de nuevo es un precipicio demasiado grande esta vez como para conciliar un sueño reparador. Estar cansado es despreciar todo lo que no sea tu propio cansancio. Estar cansado es que tu cuerpo se ha parado y tu alma continúa inútilmente. Estar cansado es no responder ya a la voz de tu esperanza. Estar cansado es querer estar cansado. Estar cansado es como haber dejado de funcionar, aunque tu corazón late, el resto de ti ya está muerto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosita, que tu cansancio no ahogue tus esperanzas. Los dos sabemos que al final llegarás a tu meta, te sangrarán las rodillas de tanto caerte, pero llegarás.

Gufete

Anónimo dijo...

Eso se arregla con una buena siesta, un masajito (si te lo da tu media naranja mejor que mejor :-P), un baño caliente (bueno, descarta el baño, que aún estamos de sequía) o un sofá mullido en el que leer un buen libro.

Un besote

Anónimo dijo...

Yo estoy cansaooooooo!!!!!! a la mierda to!!

baulito dijo...

Es como cuando la magia de tu muñequito se vaciaba... Ya no podías lanzar más magias. ¿Recuerdas lo que hacíamos?. Dávamos vueltas y vueltas por la pantalla hasta esperar que se volviera a llenar, esquivando a ese terrible mensaje que nos pitaba diciendo: ¡Go, go!...
Sabiamos que si esa barrita no estaba de nuevo azul hasta el final, no pasaríamos de fase...
¡Mi niña!, no dejes que esa barrita se agote, rellenala corriendo, y pasa a la siguiente fase...

Anónimo dijo...

Dejar de estar cansado es volver a tener una ilusión, y perseguirla. Y en eso tú eres la mejor :o)

Anónimo dijo...

Sal de dentro de mi!!!! Es exactamente como me siento. Tengo ganas dormir, y dormir ...y seguir durmiendo.
Animo wapa!!! que todo va a salir bien!!!! hay que monta algo el finde!!
besitos!!
bafyta

Anónimo dijo...

Es muy facil, niña. Mañana cuando despiertes, deja que entre el sol entu corazon sin puertas. No hay cansancio que se resista a un beso.

Anónimo dijo...

pss, pss que torpe rosadesastre, anónima tras las letras anteriores.

Rosita Fraguel dijo...

De desastre nada :)

Sabía que eras tú. Te reconozco siempre entre tus palabras...

Gracias a todos, de verdad.