25 de junio de 2006

Todavía


Finalmente me he decidido (y he sacado el tiempo necesario aún no sé de dónde) a publicar algunos de mis poemas en un poemario que se titula como el blog: Todavía

El poemario está protegido por una licencia creative commons que permite que cualquiera pueda realizar obras derivadas y distribuir libremente la obra (lo que no permite es hacer uso de ella con ánimo de lucro).

Espero que a alguien le pueda interesar el poemario y sueño con que a alguien en algún recóndito lugar del ciberespacio le guste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de reconocer que, a pesar de haberlo intentado, no consigo confraternizar con el tema de la poesía. Es algo que se me escapa, que me suena igual que el chino, vamos.

De todas formas me gusta ver que hay gente que sí que la entiende, la produce y hasta la comparte con el resto de los mortales.

Un b-e-s-o

maruja de pro dijo...

Es impresionante la capacidad de trabajo, de sacar minutos para hacer estas cosas...trabajar, estudiar, publicar, cuidar, limpiar,....y tener sensibilidad.
¿tu eres de este planeta?
A ver si lo miro, pero la poesía me resulta dificil de entender, y me pasa como a max, admiro a los mortales que son capaces de escribirla y sobretodo, transmitir sensaciones con un puñado de palabras y compartirlas.