8 de agosto de 2006

Papel pintado con motivos setenteros



Me encanta esta tienda virtual de papeles pintados... Como el nene me deje convierto la casa en una discoooooo!!!! :D

6 comentarios:

penyaskito dijo...

Antes muerta que sencilla... :P

Anónimo dijo...

Si te deja el nene (aunque no creo que se resista, siempre te queda el recurso de la pregunta comprometida) va a ser la caña de España.

Un beso.

maruja de pro dijo...

Como diria gufete....esto ya lo he vivido...Mi madre puso la cocina con unas flores con las que todavia tengo pesadillas, me recuerdan mi infancia. En concreto, ese papel de la foto, es parecidisimo a una salita de té de mi abuela.
Besicos, y tambien a matonso.
Oftopic de rigor para maxtonso: ¿que haces el sabado?

Anónimo dijo...

Offtopic para Maruja: el viernes por la tarde me voy a Madrid con mi novia. Es una lástima.

Un beso.

Rosita Fraguel dijo...

Jiji. Maruja me hubiera encantado ver esa cocina y esa salita de té. A mi me encanta todo lo hortera (el término snob es kitch :P), es que no lo puedo evitar, yo lo siento por el nene porque el pobre mío se lleva cada susto... menos mal que medio me contengo :D

En la playa, hemos estado en un chalet que la cocina y el baño lo tenía alicatado desde los 70 y ¡¡¡¡era genial!!!!!!! Chulíiisimo, parecía que estábamos en mitad de "Cuéntame".

En fin, éste es uno de los muchos defectos que me adornan :)

marc monserrat dijo...

los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
Os invito a visitar estas originales propuestas:
VINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES