5 de noviembre de 2007

"The lonely Seamonster"


A través del blog de Salamandra descubro el interesante trabajo de Deanna Molinaro. Le gustará a los amantes de la estética gótica y el humor negro de Tim Burton.

Os transmito (i++) la recomendación de Salamandra: el cuento "The lonely Seamonster"

(La foto del pulpito va dedicada al Chache)

[[Por cierto, para los que andan preocupados por la falta de actualización del blog: no ha pasado nada, sólo que últimamente estoy poco comunicativa. Sigo leyendo, escribiendo, poco eso sí, y aprendiendo mucho, así que todo marcha bien. Gracias por el interés a los que han preguntado.]]

5 comentarios:

Salamandra dijo...

Encantado de que pases por "mi casa" y de que te guste Deanna Molinaro.

Además decirte que una mañana me leí tu blog casi entero (bueno, los comentarios no). Y que es uno de los que se abren en mis favoritos.

Saludos.

Rosita Fraguel dijo...

Paso por tu casa, sí. Suelo seguir los "referrers" de mi blog para curiosear a quien me lee :) Me gustan tus reflexiones.

Me quedo helada con lo de que te lo hayas leído en una mañana; creí que tenía más material :P

Saludos para tí también

NuRieta dijo...

que bueno el dibujo!!! jajaja! mola!

pupupidu dijo...

Genial el link!! gracias....

Fígaro dijo...

"...sólo que últimamente estoy poco comunicativa..."
Uff, menos mal. Creí que iba a ser peor!!.
Un besote grande.
¡Y que no decaiga!!