9 de diciembre de 2008

Despacito...


...aunque a veces pueda ser desesperante...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dirían los yankis: awesome!!!
Me encanta por muchas cosas.
Con el desenfoque incluso podría dar sensación de velocidad.
Y me encanta por el hecho de fijarse en ese motivo y por la paciencia para sacarlo así.

Un besote.

Esther dijo...

:0, mi cara al ver la foto, me encanta igual, si me das permiso me gustaría ponerla en mi próxima entrada , pero solamente si tú quieres sin compromiso ;).
Si tenemos ya una fotógrafa profesional =).


P.D: El otro día vi en una tienda un dvd con los mejores cortos de Pixar, salía el de los pájaros el de la música y la moneda de la niñita etc.
Yo ya se lo he pedido a los reyes ;)

Rosita Fraguel dijo...

:$

Y...

:$

Esto...

:$

Pues eso que gracias, que si me pongo más colorada estallo :$

Esther, por supuestísimo puedes usar la foto; esta y las que quieras. Sólo te pido que me referencies.

Y sobre lo del dvd de pixar... mmm... igual me planteo un adendum a la carta a los Reyes... ¬_¬

Maxtonso dijo...

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aunque también te digo que a mi entender tiene demasiado poca profundidad de campo. Se ve como una línea enfocada y de repente el resto pasa a desenfocarse. Es una sensación un poco extraña. A ver si consigues hacer una igual con Curro...

Un besazo enorme pa una pofezioná

Rosita Fraguel dijo...

Con curro imposible... ese no se está quieto ni un minuto, me conformo con que las suyas salgan enfocadas. De momento me conformo con las tortugas y los caracoles, que son animales más apropiados a mis capacidades ;P

Un besazo