24 de octubre de 2009

Esto no es un libro de poesía


Quien quiera la explicación del título (al menos una), que vaya al prólogo por favor. Sin darle muchas vueltas filosóficas, es un libro en el que recojo los textos que he considerado publicables. Algo que algunos sabéis que llevo tiempo preparando y que no me he decidido hasta ahora a hacer, no sé muy bien por qué motivo.

Espero haber hecho un trabajo de edición decente. Prometo que el libro es mucho más bonito en las manos que en la web, que yo ya lo he tocado y retocado. Es indescriptible la ilusión que me ha hecho.

Está para descarga gratuita en lulu y lo dejaré también en mi desconocida columna derecha en la zona de pdf's.

Quien considere que merece la pena pues por favor que lo compre y quien quiera hacer un regalo a un amigo (o a un enemigo) que también.

Ahí queda eso :)

(Gracias Ana por dejarme usar la foto de contraportada, eres un sol)

Dirección de Lulu para comprar el libro

10 comentarios:

Esther dijo...

Esta misma noche comienzo con la lectura-estoy impaciente , leí unas cuantas páginas y...-
Además a ver si cara a mi cumple (falta poco) alguien se anima a regalármelo n__n.

Felicidades.

Rosita Fraguel dijo...

Muchas gracias guapa. No vas a encontrar muchos textos que no hayas leído, pero creo que el ordenarlos de cierta manera, las correcciones y el tenerlos juntos les da otro carácter.

Ojalá te lo regalen. Ya me gustaría a mí regalaros uno a cada uno de los que de un modo u otro formáis parte de estas letras, pero como no puedo me quedo deseando que llegue a tus manos en papel porque es mi niño y pa mi es el más guapo ;)

rosa_desastre dijo...

Cada uno de tus renglones son para abrir los ojos, cada una de tus percepciones, son para abrir el alma.
Enhorabuena por "darte".
Un abrazo

Rosita Fraguel dijo...

Gracias a ti por recibirme :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me lo acabo de bajar en formato electrónico y he de decir que aunque lo leeré poco a poco (como procede con un libro de poesía, aunque la autora diga que no lo es) me gustó desde la dedicatoria: siempre preferí el ajedrez a las damas :)


Un abrazo y gracias por contribuir con un libro libre. Sé (por experiencia) que es una decisión que a menudo no comprenden ni siquiera los tuyos, que requieren que les expliques tus motivos una y otra vez.

Un abrazo,


PD. ¿no pensaste añadir un botón de Paypal para donaciones? Yo lo puse por si alguien se bajaba mi pdf y se quería dejar caer algún eurillo... y admito que algún libro me he comprado gracias a esos cariñosos lectores-donantes :)

Rosita Fraguel dijo...

Muchísimas gracias versus por tus amables palabras. Espero que cuando lo acabes, te pases a contar qué te ha parecido.

Sobre lo de las donaciones... bueno, tenía más interés en publicar que en vender, así que de momento sólo me llevo un margen de los ejemplares en papel.

Visitaré tu blog, que tiene muy buena pinta :)

Un abrazo

Gabriela Lago dijo...

Terminé de leer tu libro hace unos días y lo disfruté mucho. Me ha encantado esa ironía sutil y el juego con situaciones que uno puede ver de otra manera. Como están ordenados los textos algunos más cercanos a lo narrativo y otros a lo poético también me gustó por el hilo de lectura que propone. Tu voz poética es muy bella. Seguiré leyéndote. Gracias. Gaby

Rosita Fraguel dijo...

¡OH! Gabriela, Gaby, mil gracias por tu comentario. Da mucha alegría saber que alguien me lee y que encima disfrute ya es el no va más :) Millón de gracias por tu generoso comentario y por favor, no te vayas muy lejos.
Un abrazo