12 de julio de 2010

Finalista Concurso Relatos Tinta al Sol

Hoy os quiero pedir un favor, y es que he quedado finalista en el Concurso de Microrrelatos de Tinta al Sol y ahora se abre un período de votaciones en el que serán los lectores quienes decidan quienes son, finalmente, los cinco ganadores.

Así que me hago un poco de autopromoción para que, si os parece que lo merece, le echéis un voto a mi microrrelato. Está bajo mi pseudónimo Rosita Fraguel (fácil de identificar).

Gracias por adelantado :P





Actualización: podéis votar hasta el 30 de Julio a las 22:00h.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo el 33% de tus votos son míos.

Rosita Fraguel dijo...

Espero que tu cuota disminuya :P

¡Gracias!

agente_naranja dijo...

Ya tienes uno más :-P

Maxtonso dijo...

Vaya, siento leer esto tarde y no haber podido votar por tu relato que me ha encantado y me he sentido muchas veces identificado...

Es lo que tiene estar de vacaciones en momentos cruciales.

Un besazo y enhorabuena