12 de octubre de 2010

Finalista concurso de relatos TheLunes


Pues eso, que he quedado finalista en este concurso de relatos. Ahora se abre un período de votación popular por lo que os quería pedir que, si os parece, si os apetece, si consideráis que merece la pena, me votéis. Sólo tenéis que registraros y echarme un votito. El premio es la publicación en papel en una revista que se distribuye gratuitamente en Madrid.

A los que les suene el relato, es una revisión de http://rositafraguel.blogspot.com/2006/10/sonrisa.html, un relato antediluviano que ya estaba publicado en el blog. El resultado final está algo forzado por las prisas con la fecha del concurso, pero creo que sin llegar a lo que debiera, ha mejorado bastante desde la primera versión.

Bueno, lo dicho: ¡¡¡¡VOTADMEEEEEEEEEE!!!

Actualización 13/10/2010: Para votar el relato hay que registrarse en la portada de la web. Te mandan un correo de confirmación del registro con un enlace que tienes que seguir. Después, buscas el relato y haces click sobre las estrellitas que están bajo el título (tantas estrellas como bueno os haya parecido el relato). Te indicará que has votado. Al día siguiente puedes volver a votar.
Vamos, superfácil :S

3 comentarios:

ESPERANZA.G. dijo...

Rosa,despues de leer tu relato(está muy bien) he pinchado sobre su título que esta al margen derecho, pero no se ha cambiado el número de votos, ¿sobre que tengo que pinchar?

Salamandra dijo...

Ya he votado. El final no me parece tan forzado. Seguro que te lo publican.

Rosita Fraguel dijo...

Esperanza, después de registrarte tienes que darle a las estrellitas que están bajo el título (5 por favor :P). Todo el mundo está teniendo el mismo problema, se ve que el sistema no es muy intuitivo.

Salamandra, me refería al resultado final del relato como tal. La redacción es... mejorable, digamos. Pero bueno, yo espero que lleves razón y me lo publiquen, estaría bien :)