1 de marzo de 2006

El circo del sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los colores elegidos me gustan, así como la técnica (que no tengo ni idea de cuál es pero me gusta como queda).
Lo único reprochable quizás sería el aro ese que se interpone con el personaje y debería estar por detrás en algún momento.

maruja de pro dijo...

A mi me encantan los colores, pero le veo un movimiento extraño...
Aquí a criticar tus magnificos trabajos...que malos que somos!

Anónimo dijo...

Una vez consultada a la autora, retiro el reproche del aro ya que ahora si veo que está bien.

No hay nada como rectificar a tiempo.

Rosita Fraguel dijo...

Jiji

Yo lo que veo es que el tronco debería estar algo más inclinado hacia delante para dar mayor sensación de movimiento. El caso es que está copiado de un muñeco que tenía una estructura rara, así que supongo que de ahí viene su rareza. Mi objetivo era más jugar con los colores y las acuarelas (que aún no las domino), así que me quedo con que eso al menos os ha gustao :)

Un besote

Rosita Fraguel dijo...

Si es que así da gusto ome! :P