3 de abril de 2006

Sirenita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya antes de comentar necesito ver el original, que luego pasa lo que pasa y el envenenamiento es mu malo.

Off topic de turno para Maruja: tienes que ver la serie de perdidos. Si quieres tengo en divx la primera temporada y hasta el decimoséptimo capítulo de la segunda temporada (pero la segunda temporada la tengo en inglés, que vamos mu retrasaos en España).

Besitos para Rosita que estará leyendo esto mientras tararea "Opá, yo vi jacé un corral..."

maruja de pro dijo...

ummm...la sirena esta esta chuli, pero al natural eso...como que no me lo imagino! Lo que si le noto es cierta desproporcion entre el torso y la cola, lo mismo es que estoy acostumbrada a las sirenas de disney.
He de reconocer que lo que es anatomia femenina esta impresionantemente conseguida, con esos trazos tan finos. El pecho y los brazos son impresionantes, muy bonitos (es lo que mas me gusta).
Yo a esta...le veo mucho culo (está claro, mi obsesion con los culos...)

Off topic de turno para maxtonso:hoy empieza en Fox la segunda parte en español, a las 21:30. Me he leido un abstract a ver si me entero, pero la serie promete.Ya te comento despues de ver un capitulo completo.

Anónimo dijo...

Una vez que alguien ha dicho lo de la desproporción me sumo a esa observación que yo también observé. Pero me reitero: si no la veo al natural no digo ná de ná.

Off topic pa Maruja: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

esa serie no se puede ver sin haberla visto desde el principio.

Te vas a chafar la serie como te descuides.

Rosita Fraguel dijo...

Ome, la desproporción es completamente intencional :P

Esta vez no hay modelo que valga, eso ha salio directamente de mi cabecita loca, así que pa mi todas las recriminaciones y reproches relevantes.

Me alegro que por lo menos un cachito le guste a mi Maruja :)