18 de abril de 2006

A toro pasado

El concurso de logotipos de la ETSII que se convocó hace un par de semanas se falló ayer quedando desierto el premio. La verdad es que me sorprende, me consta que se presentó mucha gente y me pica enormemente la curiosidad por saber qué envió la gente. Conste también que yo estaba segura que no me iba a comer un rosco, pero lo importante es participar y lo habría hecho aún cuando no hubiera habido premio (que por cierto me parece excesivo con lo difícil que es conseguir dinero en la escuela para hacer actividades, conferencias...)

Se volverá a convocar el premio, para los que quieran animarse. Aquí dejo el que yo presenté. Basado en el logo de la propia escuela, tomando formas redondeadas, más dinámicas y asociadas al trabajo colaborativo de la delegación de alumnos (¡Ea! ¡Toma explicación!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda ya, si ese logo y su distribución lo copiaste de los cuatro lagrimones que se te cayeron al suelo el otro día al conocer la que te espera con los "cuchillas".

Sin acritud, que conste.

Besis.

pupupidu dijo...

anda interesante! igual me animo! donde estan las bases? cual es el premio??
ciaoo!

Rosita Fraguel dijo...

En el primer enlace en el post tienes la web de la delegación de alumnos de la ETSII, ahí se va informando de todo y saldrá la nueva convocatoria después de Feria.

Por cierto, el regalo es un iPod :P

maruja de pro dijo...

con las ganas q tengo yo del ipod...toi x presentarme!(si no fuera x el churro q me puede salir).
pues no se q decirte, me da cosilla criticar los circulos, son tan redonditos.

Rosita Fraguel dijo...

Maruja expresate, no tiene porqué gustarte. A mi no me ofende nunca una opinión razonada.

Mi compi ya lleva dándome caña una semana porque no le gusta :P