5 de junio de 2008

Cumpleaños



Pues sí, pues sí, inevitablemente mañana incremento el contador. No estoy muy inspirada para reflexiones metafísicas, la verdad, sólo sé que cada año que pasa soy más irónica, mi lista de temas de los que nunca hablo es cada vez más extensa, soporto menos la impertinencia, me aburre más el trabajo, tengo más ganas de aprender cosas, elaboro menos teorías, me gusta más dar paseos al sol, comprendo mejor a los demás o eso creo, tengo más canas, me encuentro más a menudo repitiendo frases de mis padres, disfruto más con el arte,...

Y antes de que esto se convierta en el texto de una presentación de esas que circulan por ahí, simplemente decir que me siento orgullosa de lo logrado en el último año y que mañana... ¡¡¡JUERGAAAAAA!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que tú cuando tengas 70 años... vaya cascarabias!!!!

Felicidadessssssss!!!!!!

Rosita Fraguel dijo...

Pues no sé por qué lo dices...GRRRRRRRRRRR

penyaskito dijo...

¡¡¡Sexo drogas y rocanrol!!!

PD: @gufete, mi abuelo decía "que sea bajito". Mañana te lo explico ;-)

Anónimo dijo...

Pues no te digo ná cuando tengas tantos como yo... Más curiosidad, más ganas de tó...
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Un beso extra, de cumple. Fígaro

Anónimo dijo...

No quería dejar pasar esta entrada sin decir:
Feliz, Feliiiiz en tu díiiiiiiaaa!!... Etc.

Un placer estar ahí mirando al lado alegre de la vida :-D

Anónimo dijo...

No quería que se me pasara esta entrada sin decir:
Feliz, feliiiiiz en tu diiiiiaaaaaa!!!
Etc. etc.
:-D

Un honor estar ahí mirando a vuestro lado.

penyaskito dijo...

La cucarachaaaa, la cucarachaaaa...

Anónimo dijo...

Aunque tarde... ¡Felicidadeeeees!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Me perdí esa celebración y esa "la cucaraaachaa, la cucaraaachaa...", aiss, espero q hayan muchas más celebraciones por delante y q yo no falte!!! Un beso!!