20 de noviembre de 2008

Alter-egos

El proyecto Alter-egos ha sido uno de los proyectos ganadores de La Transversal de la Biacs y desde el pasado día 18 está abierto al público en el patio de la Facultad de Bellas Artes en el edificio de la calle Gonzalo de Bilbao en Sevilla.

Este proyecto es obra de Rocío García-Robles, Luis Santiago Sánchez Fernández y Pepe Buitrago. De éste último pueden verse dos obras holográficas expuestas dentro del marco de la instalación.


Además de por lo interesante de la propuesta, os recomiendo que la visitéis porque os va a resultar muy divertida. Se establece un juego con el visitante: ¿qué ocurre si hay en algún lugar del mundo otra persona semejante a tí? ¿Es esto posible? ¿Se parecería a tí física o psicológicamente?

Tengo el orgullo de ser amiga de dos de los creadores y de haber hecho una pequeñísima colaboración en el proyecto. Así que me toca de cerca por partida doble.

¿Quieres conocer a tus posibles alter-egos? Pues no te olvides de visitar la instalación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De pequeñísima nada, chiquilla.
Tu nos has dado con tu ayuda la confianza que necesitábamos en uno de los temas importantes de la instalación, para poder concentrarnos en los otros 199 ;-)

Un besote y gracias por el post.

Esther dijo...

Lástima que me quede lejos, porque parece tan interesante.

¿¿¿¿¿Hay otra Esther , por ahí?????

Rosita Fraguel dijo...

Qué va Esther, por desgracia no hay más como tú: ¡eres única! :)

Un beso guapa

Maxtonso dijo...

Qué de tiempo hace que no te leo, aunque veo que también hace un tiempo que no escribes nada.

Un besazo de uno que está perdido.