24 de enero de 2006

Escher


Ya conoceréis su obra, pero no está de más disfrutarla de nuevo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A todo el que no lo conozca: darle una oportunidad porque lo merece. Siempre que te gusten las cosas un poco raras, claro.
A todo el que lo conozca: estareis conmigo en que este tío es la maravilla de las maravillaaaaaaaaaaaas!!!

Desde que me compré un libro de este hombre hace muchos años me he dedicado a dar a conocer al mundo sus obras.
Vamos, que lo he visto en el blog y me he puesto nerviosito.

No os arrepentireis del tiempo que le dediqueis.

maruja de pro dijo...

ummm...has probado a hacer sus puzzles...cojonudos!. YO he hecho ya varios y son divertidisimos, todas las piezas son iguales:blancas, negras, o blancas con negras.
Hace un par de navidades un amigo me regalo uno precioso, un chico y una chica mirandose con el infinito lleno de planetas. Despues de hacer el puzzle creo que entendí que este amigo me conoce tan bien que posiblemente seremos amigos siempre.
Os dejo el link de los puzzles de este hombre, porque son todo un reto a la imaginación:
http://www.mondopuzzle.com/index.php?cPath=23_34

Rosita Fraguel dijo...

Pero Maruja, ¿tú los compraste por inet o hay alguna tienda en sevilla que los tenga?

maruja de pro dijo...

A mi me lo regalo un amigo que lo compro en Granada. o sea, que si quieres alguno, me paso por la tienda de Granada y te digo los que les quedan.

Rosita Fraguel dijo...

Tienes que ir a Granada próximamente?? Mmmm, me voy a poner en contacto privadito contigo y hablamos de negocios :)

Un besote

maruja de pro dijo...

voy esta tarde a Granada...

Rosita Fraguel dijo...

Pos no hay más que decir María. Traeme un puzzle si puedes que yo te lo pago convenientemente y te invito a cafelito y tó!!

Ole ole ole

maruja de pro dijo...

operacion puzzle efectuada.
eres poseedora de un puzzle de 1000 piezas. Es el modelo "concavo".
http://www.mondopuzzle.com/product_info.php?cPath=23_34&sort=3a&&products_id=457&osCsid=439bbfb6bd0a55a39268cf750cacd84e

Rosita Fraguel dijo...

OLEEEEEEEE!!!!

Sé que me vendrá a la cabeza la frase aquella de Memorias de Africa: "cuando los dioses quieren castigarnos cumplen nuestros deseos" XD XD

Ese puzzle tiene pinta de ser un infiernooo!!! OLEEEEE!!!! :D

Anónimo dijo...

Pues yo al final también me he picado con el tema de los puzzles y me he comprado uno.

Aunque estoy seguro de que el tamaño para ser mi primer puzzle es exagerado (2000 piezas), era el único que me gustó.

Lo podéis ver aquí:
http://www.educa.es/index.php?id=-4&producto=53