25 de enero de 2006

Cinco hábitos extraños

Me rindo y recojo el guante del suelo :). Hay que plegarse al devenir de los tiempos, aunque a mí estas cosas ya me estén cogiendo mayor.

En fin, tras mucho meditar me he dado cuenta de que no tengo ningún hábito que no sea extraño pero había que elegir cinco, así que ahí va:

- Tocarme constantemente la nariz. Es una especie de tic o muletilla que no puedo evitar.
- Hacer ruiditos raros cada vez que toqueteo algo en los servidores. No era muy consciente yo de esta manía pero mi compi de curro me lo ha hecho notar. Por lo visto sueno como una mezcla de shin shan y chewaka. Cosas de la tensión
- Leerme siete libros a la vez. Voy cogiendo el que me apetece en cada momento. Llevo haciéndolo desde hace años y siempre los acabo (salvo el de Idhún :P) y (oh prodigio!) no confundo los argumentos.
- Tengo que tener la almohada fresquita en la cara. Eso supone que me llevo toda la noche dándole vueltas. Cosa que es un problema porque el nene tiene la misma costumbre pero le da la vuelta en el sentido contrario...
- Estar siempre ocupada. Y esto sí que es extraño porque yo tengo siempre mil cosas que hacer pero me cuentan por ahí que hay una cosa que se llama aburrimiento y que lo padecen algunos... :P

Pues ahora paso el meme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, te pillé con el meme ;-)

Molan los hábitos extraños, aunque tienes razón: extraños, lo que se dice extraños, no son.

Y en cuanto a lo del aburrimiento... uf, lo que daría yo por aburrirme (por no tener nada que hacer, digo; no por hacer cosas cansinas).

¡Un besote guapa!

Anónimo dijo...

Pues yo digo: taca, pacos, pestiño y pan sequito 50 veces al dia.
Digo un argh distendido cuando toco los servidores. XD.
Le doy sustos estupidos a la gente.
Doy saltitos cuando me dicen su comida!
Y hago juegos estupidos con las palabras: worker es un ranger de tejas y la mucosa es la novia del mocoso que no lo pronuncia bien!

Yo no tengo la culpa, nací asín. :)

Anónimo dijo...

jajajajaja....

no tiene precio :P