5 de febrero de 2006

Mentes y máquinas


He subido un artículo que escribí hace ya bastante tiempo sobre la posibilidad de que las máquinas lleguen alguna vez a ser inteligentes a la manera humana. Me reencontré con este artículo hace poco y creo que si bien no da la solución al problema, al menos puede hacer pensar al lector.

Espero que os sea de provecho.

4 comentarios:

maruja de pro dijo...

uy, Bender con la robopilingi...genial simplemente!

Futurama es una leccion de sociologia y sicologia. Si no la conoces te animo a que la veas. Hace guiños a muchas cosas relacionadas con el mundo de la informatica.
En cuanto a tu articulo, ya lo he descargado, que con lo vaga que estoy es mucho.

Rosita Fraguel dijo...

A mi me encanta esa serie, junto con los simpsons son las series de humor ácido que más me gustan. No puedo olvidar ese:

"Bender, mírame al ojo y asegúrame que no te pondrás al volante sin una cerveza en la mano"

XD XD

Anónimo dijo...

Una vez leído el artículo debo decir que me ha encantado a la vez que me ha dejado más tranquilo e inquieto a la vez.
Tranquilo porque llega a la misma conclusión que llego yo por pura intuición e inquieto porque ha sido un poco fuerte para mis neuronas asimilar todo lo escrito debido a que no he podido leerlo del tirón ya que había que hacer cosas como para que pareciera que estaba trabajando durante el día.
Es decir, yo había llegado a esa conclusión de otra forma bastante más simple por pura interpolación de mi experiencia con las máquinas.

Saludos.

Rosita Fraguel dijo...

¿Ves como la intuición va por delante de la razón? :D